Andreína Pereda

Mi nombre es Andreína Pereda y soy Psicóloga. Tras realizar mi formación en Psicología en la Universidad Miguel Hernández, decidí orientar mi carrera a dos de las áreas que mayor interés y pasión me suscitan, la Psicología Infanto Juvenil y la Psicología de Adultos. Así que, decidí complementar mis estudios realizando el Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes y realizar formación complementaria especializada en el campo de la Psicología
de Adultos.

En mi labor como psicóloga, me dedico a trabajar con niños/as con Dificultades en el Aprendizaje, Trastornos del Comportamiento, Trastornos Emocionales, Trastornos del Desarrollo, Acoso Escolar, etc.; así como con adultos con Trastornos del estado de ánimo, de la personalidad, ansiedad, conflictos de pareja, etc., coordinando en todo momento mi trabajo con otros profesionales de la salud.

Asimismo, considero que la formación es un campo necesario e imprescindible para la promoción de la salud, tanto en la infancia como en la adultez, por lo que invierto parte de mi tiempo a realizar formación y talleres prácticos sobre aspectos relevantes en la educación emocional y social, en busca siempre del bienestar y la superación personal.

Mi mayor satisfacción como psicóloga es poder ayudar a las personas que acuden a mí. Por ello, desempeño mi trabajo con una gran dedicación y entrega, asegurándome de estar al día mediante una formación continua que me permita ofrecer los tratamientos más actuales y eficaces.

La profesionalidad, cercanía y calidez son cualidades que caracterizan mi manera particular de trabajar, considerando éstas de gran importancia a la hora de crear el vínculo terapéutico necesario para el éxito de la terapia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *